Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

U18 propone conciertos para menores de 18

Viernes, 18 de junio 2010

En el próximo mes septiembre U18 prepara una serie de conciertos en Madrid y Barcelona no aptos para mayores de 18 años

Billy Talent en U18

 

 

U18 nace en marzo de 2008 como la única una promotora de eventos musicales dirigidos a jóvenes y abiertos a todos los públicos. La idea surge al ver que muchos jóvenes no podían ingresar a ver conciertos de sus grupos favoritos por no tener la mayoría de edad. U18 permite el ingreso a sus eventos al público de todas las edades.

 

Durante estos años U18 ha traído a grupos y artistas como Katy Perry, Fall Out Boy, Jonas Brothers, Simple Plan, Panic! At The Disco, Billy Talent entre más de 35 artistas. Además U18 trata de apoyar a los grupos nacionales dando oportunidad de ser teloneros y de tener conciertos en la sala Orange Café.

 

 

 All Time Low actuarán en Madrid y Barcelona

 

 

La comunicación de los eventos se realiza a través de la web u18.es y de todas las redes sociales priorizando Facebook y Tuenti donde los jóvenes piden a los grupos que quieren ver. Además hay formado un Street Team donde un grupo de jóvenes comunican los eventos en sus colegios y sus grupos de amigos.

 

U18 presentará por primera vez en España con el apoyo de Orange, Coca-Cola, Microsoft y Habbo.es al grupo referente de los jóvenes de USA  All Time Low (Madrid: 7 septiembre – Sala Rock Kitchen; Barcelona: 8 septiembre – Sala Apolo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing