Oblineprinters diciembre 2016
 

U18 propone conciertos para menores de 18

Viernes, 18 de junio 2010

En el próximo mes septiembre U18 prepara una serie de conciertos en Madrid y Barcelona no aptos para mayores de 18 años

Billy Talent en U18

 

 

U18 nace en marzo de 2008 como la única una promotora de eventos musicales dirigidos a jóvenes y abiertos a todos los públicos. La idea surge al ver que muchos jóvenes no podían ingresar a ver conciertos de sus grupos favoritos por no tener la mayoría de edad. U18 permite el ingreso a sus eventos al público de todas las edades.

 

Durante estos años U18 ha traído a grupos y artistas como Katy Perry, Fall Out Boy, Jonas Brothers, Simple Plan, Panic! At The Disco, Billy Talent entre más de 35 artistas. Además U18 trata de apoyar a los grupos nacionales dando oportunidad de ser teloneros y de tener conciertos en la sala Orange Café.

 

 

 All Time Low actuarán en Madrid y Barcelona

 

 

La comunicación de los eventos se realiza a través de la web u18.es y de todas las redes sociales priorizando Facebook y Tuenti donde los jóvenes piden a los grupos que quieren ver. Además hay formado un Street Team donde un grupo de jóvenes comunican los eventos en sus colegios y sus grupos de amigos.

 

U18 presentará por primera vez en España con el apoyo de Orange, Coca-Cola, Microsoft y Habbo.es al grupo referente de los jóvenes de USA  All Time Low (Madrid: 7 septiembre – Sala Rock Kitchen; Barcelona: 8 septiembre – Sala Apolo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing