Onlineprinters mayo 2016
 

Unica establece la estructura para su liderazgo en el mercado europeo con un nuevo equipo directivo

Jueves, 22 de noviembre 2007




(Foto: Chris Manton-Jones)

Unica Corporation (Nasdaq; UNCA) anuncia el nombramiento de un nuevo equipo directivo europeo para apoyar su rápido crecimiento en la región.

El equipo incluirá a Chris Manton-Jones como vicepresidente y director general y a Eva Darrington como directora financiera.

Con más de un centenar de usuarios existentes y una demanda creciente de consumidores de marketing, Chris Manton-Jones encabezará el esfuerzo del equipo europeo para conseguir una posición de liderazgo en el mercado.

Antes de su incorporación a Unica, Manton-Jones dirigió la zona EMEA para Witness Systems, proveedor de software de Call Centres.

Bajo su dirección, la compañía creció un 52% en dos años convirtiéndose en la compañía de mayor crecimiento en la región.

En relación a su nombramiento, Manton-Jones comenta: “Europa es un área clave de crecimiento para Unica. Ya tenemos exitosas implementaciones en toda la región en sectores como servicios financieros y telecomunicaciones. La expansión de nuestra presencia física aquí, junto con las nuevas incorporaciones a nuestro equipo, nos permitirá reforzar nuestra experiencia y formas de trabajo locales, así como mejorar el servicio y distribución a nuestros clientes.”

En su nuevo puesto, Eva Darrington, será responsable de todos los aspectos financieros y administrativos de la zona EMEA.

Eva cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo financiero y de operaciones. Previamente a su incorporación a Unica, Darrington trabajó con Cognos durante cuatro años gestionando el plan financiero y de análisis de EMEA y ofreciendo apoyo al equipo directivo europeo. Ambos ejecutivos trabajarán en la sede del equipo europeo de Unica en Uxbridge (Reino Unido) y Chris Manton-Jones reportará directamente al equipo ejecutivo de Estados Unidos.

El crecimiento de Unica en Europa incluye la reciente apertura de oficinas en los Países Bajos y España, así como la expansión de operaciones en Alemania y el Reino Unido. La compañía también continúa aumentando el equipo europeo con los recientes nombramientos de Thomas Eherer, quién liderará el crecimiento en Alemania, y de Philippe Van Impe, quién gestionará las operaciones en Bélgica. Tanto Eherer como Van Impe reportarán al director de Europa central, Ruben Bru.

“Mientras nuestro crecimiento sigue en Europa, con un mercado de software que madura rápidamente y una creciente base de clientes, estos nombramientos refuerzan nuestro equipo local”, comentó Yuchun Lee, Presidente de Unica y añade: “Hemos tenido un gran éxito durante mucho tiempo como líderes en Estados Unidos, y esperamos trabajar con el nuevo equipo directivo para reproducir esto en Europa”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing