Onlineprinters mayo 2016
 

"Unidos por un PLAN"

Lunes, 02 de enero 2012

Pilar Rubio, David Bustamante y Ángel Llácer se convierten en embajadores de PLAN para apoyar tres proyectos solidarios de ayuda a la infancia

Pilar Rubio, David Bustamante y Ángel Llácer responden a los retos personales que les lanzan niños y niñas de Indonesia, Zimbabue y Ecuador y se unen a PLAN España a través de un proyecto en Facebook con el objetivo de parar la pobreza infantil. Así, bajo el nombre “Unidos por un PLAN”, David Bustamante lanza el reto de lograr registrar a 6.000 niños y niñas en Indonesia y anima a los usuarios de la red social a que colaboren para poder llevarlo a cabo. Por su parte Pilar Rubio lanza una llamada a la acción para conseguir vacunar a 4.000 niños en Zimbabue, mientras que Àngel Llàcer ha recogido el reto que le lanzan unos pequeños ecuatorianos para conseguir 500 becas escolares de un año.

 

 

 

 

Para participar en esta acción solidaria los usuarios pueden dejar sus comentarios en las páginas de cada uno de los embajadores de PLAN y colaborar con los proyectos a través del envío de un SMS con la palabra AYUDA DAVID/PILAR o ANGEL al 28099. El coste íntegro del envío (1,20 euros) se destina al proyecto elegido. Además, se pueden hacer donativos a través de transferencia bancaria o donativo on-ine. PLAN quiere además que las personas que participan en el reto conozcan de forma directa el trabajo y los resultados de los proyectos que desarrolla en el terreno. Con este objetivo invitará a uno de los prescriptores/famosos y a uno de los participantes, que será elegido mediante sorteo, a visitar y a conocer la realidad de los países en los que trabaja.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing