Onlineprinters mayo 2016
 

"Vende-T" en la calle

Jueves, 20 de mayo 2010

CBS Outdoor ofrece sus vallas publicitarias a cincuenta desempleados para promocionar su curriculum durante cuatro semanas consecutivas

Como parte de su proyecto "Vallas con Vida" CBS Outdoor ha lanzado el concurso "Vende-T", una iniciativa pionera que nace con el fin de utilizar estos soportes publicitarios como una original plataforma para la búsqueda de trabajo. Parte del origen de esta idea nace de la propuesta que la joven Raquel Lemos presentó en CBS Outdoor hace unos meses: unos carteles, diseñados por ella misma bajo el claim "Amasando Ideas", en los que se presentaba como una "Publiwoman" para darse a conocer como experta publicitaria.

 

 

Vallas de


 

Todos los parados que quieran participar en este concurso deberán entrar en la web vendet.es y diseñar su propia campaña de publicidad para "venderse a sí mismos". Cincuenta serán las propuestas elegidas para anunciarse en las vallas de CBS Outdoor: diez votadas por los internautas y cuarenta elegidas por un jurado formado por expertos de la compañía y otras entidades que valorarán el entusiasmo y originalidad de las candidaturas.

 

 

El premio consistirá en desarrollar su propia campaña de publicidad en vallas que durante cuatro semanas consecutivas exhibirán el currículum vitae de los candidatos en la ciudad elegida por ellos mismos. Para ello contarán con el asesoramiento y apoyo del departamento creativo de CBS Outdoor.

 

 

Pon tu currículum en una valla de CBS Outdoor

 

 

De esta manera la utilidad de las vallas de CBS Outdoor van más allá de su aspecto meramente comercial para dotarlas de una función con un fuerte componente social. Además de "Vende-T", están contempladas otras originales acciones que tendrán en las vallas publicitarias un innovador formato de difusión: manifestaciones artísticas, conciertos, proyecciones, performances y campañas de concienciación social, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing