Onlineprinters mayo 2016
 

Venta online de Lotería de Navidad 2004

Martes, 27 de julio 2004

A través de www.estusuerte.com

Con la llegada del verano, la Administración de Lotería nº 221, sita en Barcelona, pone en marcha la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2004. Desde hoy mismo y hasta el mismo día 12 de Diciembre se podrá efectuar la compra de una manera sencilla, rápida y segura. Para ello, sólo hay que acceder al portal 

www.estusuerte.com y entrar en la sección Navidad, a continuación elegir los  números deseados de la lista que se muestra o bien escojer un número al azar.

El envío se realiza a través del Servicio Seguro de Correos  Postal Express para toda España y la compra se recibe en menos de 48 Horas en el domicilio indicado.

Como consecuencia del éxito conseguido en años precedentes y debido a la gran demanda solicitada para el Sorteo de Navidad y el Niño, la compra mínima es de 100 euros (5 décimos del Sorteo de Navidad o del Niño). 

Además de Lotería Navidad también  se pueden adquirir décimos para los Sorteos de Lotería  Nacional de los Jueves y Sábados durante todo el año. Un gran equipo de profesionales está detrás de este proyecto  por lo que la calidad del servicio está garantizada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing