Onlineprinters agosto 2016
 

Viaje de fin de carrera de con Maimai

Viernes, 23 de febrero 2001

Los usarios del sitio pueden obtener hasta 125.000 pesetas para su viaje de fin de curso

Maimai.com, primer web hispano de anuncios clasificados que incorpora un buscador inteligente, patrocina viajes de fin de carrera. Se podrán beneficiar de una ayuda entre 25.000 y 125.000 pesetas todos los grupos de alumnos que se registren y participen en un peculiar concurso: insertar anuncios en Maimai (con un mínimo de 250). Los comités que más anuncios inserten se llevarán el premio automáticamente. Además, se sorteará un premio especial de 500.000 pesetas entre todos aquellos comités que superen los mil anuncios.

La escala de premios es la siguiente: Para 250 anuncios, 25.000 pesetas; para 500 anuncios, 60.000 pesetas; para 750 anuncios, 85.000 pesetas; y para 1.000 anuncios, 125.000 pesetas. Cada comité deberá elegir desde el momento de la inscripción que opción prefiere. Para poder concursar hay que insertar en la web de Maimai.com anuncios relevantes ?no contarán los del tipo ?una cuchara??siempre que sean legales y cuenten con el consentimiento del vendedor. No se aceptarán anuncios de las categorías Amistad y Relaciones, Empleo, Alquiler de inmobiliaria, y Alquiler de motor, Con el fin de evitar anuncios irrelevantes. En inmobiliaria y motor se admite la venta.

Los alumnos que quieran participar deberán registrarse en la web de Maimai, www.maimai.com, en la qué están detalladas todas las Bases del Concurso y que estará activo a partir del próximo lunes 5 de febrero. Toda la comunicación de Maimai.com con los participantes se hará mediante el email proporcionado por los mismos como contacto o vía telefónica. Los premios se harán efectivos en el presente curso académico, tras el recuento de anuncios que se celebrará el próximo 25 de mayo.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing