Onlineprinters mayo 2016
 

V&T no faltó a la cita con la moda española

Jueves, 27 de septiembre 2007



V&T participó por segunda vez en la Pasarela Cibeles que se celebró del 17 al 21 de septiembre y por tercera vez en EL EGO de Pasarela Cibeles que se llevó a cabo los días 14 y 15 de septiembre.

La Pasarela Cibeles cumplió su cuarenta y seis edición como la principal plataforma del diseño español y EL EGO de Pasarela Cibeles cumplió su cuarta edición como certamen dedicado a la promoción de las jóvenes promesas del diseño español y V&T, el refresco de tendencia, no podía faltar a estas dos citas.

Consciente del intenso ritmo que envuelve las pasarelas, V&T instaló en EL EGO un innovador minibar que en la Pasarela Cibeles se amplió hasta convertirse en un espacio cosmopolita que contó con una zona de bar para degustar un refrescante V&T y un área chill-out que invitó a diseñadores, modelos e invitados a relajarse.

La cita era para “todos y todas los que no necesitan cuidarse”.

Asimismo y entre interminables sesiones de maquillaje, V&T fue el refresco del backstage de las dos pasarelas.

Para esta edición, las prendas que lucieron los chicos y chicas del espacio V&T fueron creadas en exclusiva por la diseñadora madrileña Marlota.

Siguiendo la línea de sus creaciones, Marlota diseñó una imagen cuidada en los detalles, natural pero con un punto de sofisticación y muy actual.

Beachcouture, la marca que lleva tres ediciones sorprendiendo en el Ego de Pasarela Cibeles con sus colecciones muy Prêt-à-Porter y la originalidad de sus líneas de baño y complementos, diseñó en exclusiva para V&T el bolso “Bowling V&T”, femenino, urbano y sofisticado para que ¡las auténticas chicas V&T puedan lucirlo por la calle! Además sorteó tres “Bowling V&T” entre quienes que hubieran comentado algún desfile en el blog de V&T: www.yonomecuido.com

V&T completó su participación en esta edición de la Pasarela Cibeles con dos iniciativas que también marcaron tendencia.

Bailarines.com fusionó estética, armonía y movimiento para crear dos piezas de danza contemporánea V&T que tuvieron lugar el martes 18 y el jueves 20 antes del último desfile.

Al mismo tiempo, cada día por la tarde en la zona V&T, hubo sesiones de música a cargo de un dj.

En una era en la que el cuidado personal es un modo de vida, V&T sorprende por su propuesta innovadora: con té verde que contiene antioxidantes naturales.

Los antioxidantes ayudan a proteger las células y contribuyen a llevar un estilo de vida saludable.

V&T se inspira en la sabiduría de la naturaleza y para su elaboración selecciona hojas del arbusto del té, de las plantaciones de China.

Estas hojas son verdes porque se recolectan y conservan con el máximo cuidado y no han sido fermentadas para conservar todos sus beneficios naturales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing