Onlineprinters mayo 2016
 

Vueling empieza a vender billetes a través del móvil

Viernes, 25 de abril 2008

 

Vueling web

 

Vueling ha encargado a Mobile One2One, empresa española especializada en Mobile Marketing, el desarrollo de su portal para Internet móvil, que permite buscar y comprar billetes de avión desde el telífono móvil y que integra una pasarela de pago.

 

Una de las principales características del portal, accesible desde el telífono móvil en la dirección m.vueling.com, es su sencillez y facilidad de uso, puesto que permite completar la transacción de compra en solo unos minutos.

 

Mobile One2One ha diseñado un proceso compuesto de cuatro sencillos pasos:

 

1. Selección del lugar de origen
2. Selección de los datos de vuelo (Fecha, destino, número de pasajeros)
3. Elección entre las diferentes opciones que ofrece Vueling
4. Introducción de datos del pasajero y de pago en un entorno seguro

 

Despuís de terminar este proceso, el usuario recibe un SMS con los detalles de su reserva, la ruta y el horario escogidos, así como el número de confirmación. El pago se realiza de la misma manera que se haría en www.vueling.com, mediante tarjeta de crídito o díbito, y con las mismas garantías de seguridad que aseguran la protección de los datos del cliente.

 

“Internet se ha convertido en el vehículo favorito para reservar vuelos de avión y todo lo relacionado con viajes", explica Simon Noel, CEO de Mobile One2One “Con la popularización del acceso móvil a la Red, los usuarios van a empezar a demandar este tipo de servicios, y la tecnología de Mobile One2One es capaz de generar portales móviles como el de Vueling que hagan muy sencillo acceder desde cualquier sitio a travís del telífono".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing