Onlineprinters agosto 2016
 

Ctrl te invita al Manager Forum

Ctrl te invita al Manager Forum
Lunes, 12 de mayo 2014

El Tour Empresarial que firma Interban Network reunirá en Barcelona a expertos en finanzas, marketing y gestión de personas con directivos de la región.

El próximo 22 de mayo llega a Barcelona una edición muy renovada de Manager Fórum, que ofrecerá a los directivos que se den cita en el Hotel Barceló Sants la posibilidad de actualizar sus conocimientos, descubrir las nuevas tendencias en el mundo del Management, y lo más importante, ofrecer una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos. Una edición que apuesta por las personas como motor de las compañías, por la revolución social y digital y que llega con ganas de poner las finanzas en acción.

La Conferencia Inaugural correrá a cargo de Juan Ramón Rallo Julián, director del Instituto Juan de Mariana, un preámbulo perfecto para que las tendencias de vanguardia, el conocimiento de otras empresas y los mejores expertos empiecen a desfilar por las salas que componen Manager Fórum Barcelona. Junto a ellos, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades, anécdotas y reponer fuerzas para recibir una original jornada vespertina.

Fuel 4 Managers: la importancia de las emociones en la consecución del éxito

En términos de liderazgo y de gestión, el éxito ya no depende exclusivamente de nuestras capacidades técnicas, sino de la capacidad para gestionar el grupo al que pertenecemos, las emociones que se generan dentro del mismo y por supuesto, las propias. Mejorar en esta parte tan importante de la gestión diaria, pasa por conocer técnicas y habilidades que ayuden a los directivos a perfeccionar su parte emocional. Necesitan alimento, necesitan energía, necesitan Fuel 4 Managers.  

Juanma Romero, Eduardo Gismera, Mercedes Ventura Campos, Carlos Escario y Fernando Botella serán los encargados de repartir energía y Fuel a los Managers que asistan al evento.

El III Índice Manager Fórum Sentiment sigue ofreciendo resultados positivos

La primera oleada de la encuesta realizada, vía emailing y redes sociales (Twitter y Linkedin), a los directivos de la Comunidad de Cataluña sigue arrojando un porcentaje muy esperanzador, ya que el XX % de los directivos catalanes han respondido asegurando que sienten una leve mejoría de la situación económica.

Los resultados definitivos de este III Índice Manager Fórum Sentiment se presentarán el próximo 22 de mayo en el Hotel Barceló Sants ante los directivos de las áreas de finanzas, marketing y ventas y recursos humanos, que se darán cita en esta décimo primera edición de Manager Fórum.

Desde Grupo Control queremos invitarte a asistir a esta nueva edición de Manager Fórum Barcelona 2014. Para ello sólo tienes que visitar la página web www.managerforum.es y realizar la inscripción gratuita a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODGCONTROL14


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing