Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelve Lord Peter Wimsey con una nueva aventura de misterio: “Veneno Mortal”

Martes, 19 de diciembre 2006



Vuelve Lord Peter Wimsey con una nueva aventura de misterio: “Veneno Mortal”.

La mejor coartada para volver a visitar el website www.lordpeterwimsey.es y resolver el nuevo caso on-line del detective más distinguido de Inglaterra.

El objetivo principal de este microsite de lanzamiento es convertir www.lordpeterwimsey.es en una plataforma para los diferentes lanzamientos de la biblioteca Lord Peter Wimsey de el famoso protagonista de las aventuras creadas por la autora Dorothy Leigh Sayers.

Coincidiendo con cada lanzamiento editorial, el site oficial actualiza sus contenidos y reta a los fans de la novela negra a resolver un nuevo juego de intriga.

Estos juegos destacan por su innovador formato: pistas on-line y Google tracking.

El misterio de veneno mortal ha tenido una buena aceptación entre los usuarios, 2000 usuarios clicaron para conocer el nuevo caso del detective de los cuales 700 se atrevieron a resolver el misterio con una duración media por vista de 10 minutos.

Equipo de haiku media para el proyecto:
Director de cuenta: Pietro Polini
Ejecutiva de cuenta: Milona Kosanovich
Director creativo: Beto Martín
Diseñador gráfico: Beto Martín
Director técnico: Sergi Arbona
Programador: Jordi Flores

Agencia: haiku media
Anunciante: Random House Mondadori
Medios utilizados: Publicidad on line
Piezas: website y e-mail marketing.
Fecha: 26/09/2006

Objetivo: Presentar el lanzamiento de Veneno Mortal, libro novedad de la editorial Lumen. El objetivo es llegar al público lector de novelas negras y ofrecer una espacio donde puedan encontrar información sobre esta autora casi inédita en España.

Estrategias: El microsite de lanzamiento nace con el propósito de convertir www.lordpeterwimsey.es en una plataforma para los diferentes lanzamientos de la biblioteca Lord Peter Wimsey de la autora Dorothy Leigh Sayers.

Para incentivar el interés de los usuarios se ha publicado un caso de investigación a través de Google que premiará al ganador con una colección de libros de Lord peter Wimsey.

Se prevee lanzar nuevos casos por resolver con cada nuevo título que publique RHM. E-mailing se envió a 19.450 usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing