Oblineprinters diciembre 2016
 

Vuelven los bebés de evian

Vuelven los bebés de evian
Miércoles, 24 de abril 2013

La agencia parisina BETC realiza un nuevo spot para la marca de agua evian que supone el regreso de los bebés más bailongos de la publicidad

Ya han pasado dos años desde los famosos "Roller Babies" y ahora evian repite fórmula para sacar el niño que todos llevamos dentro con la campaña "Baby & Me". En esta ocasión la agencia BETC nos muestra cómo unos viandantes se detienen frente a un escaparate en el que se refleja su" alter ego bebé". Después de la sorpresa inicial todos se marcan un baile al ritmo de "Here comes the Hotstepper" versionado por Yuksek.

El spot se lanzó el pasado 21 de abril de manera simultánea en plataformas digitales de doce países: Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Ukrania, Dubai, Singapur, Taiwan y Japón. La campaña se difundirá también en Exterior a partir del 15 de mayo en Francia.

Y, con el fin de invitar a sus seguidores a explorar su lado más infantil, BETC Digital se ha aliado con B-Reel para desarrollar una aplicación que utiliza un software de reconocimiento facial para recrear al bebé que una vez fuimos. La app estará disponible a partir de mediados de mayo.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing