exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Wanted", nueva campaña de Women´secret con Elsa Pataky

'Wanted', nueva campaña de Women´secret con Elsa Pataky
Viernes, 03 de noviembre 2017

Tras cuatro años consecutivos, Women´secret ha vuelto a confiar en Equipo Singular para el desarrollo de su nueva campaña para la temporada Otoño/Invierno. Protagonizada por Elsa Pataky, la campaña se inspira en el cine negro norteamericano.

Women’secret, marca española de lencería y corsetería femenina perteneciente al Grupo Cortefiel, lanza una película inspirada en el clásico film noir del cine americano. La nueva campaña, titulada “Wanted”, descubre la personalidad más seductora, poderosa y fascinante de la actriz Elsa Pataky

Equipo Singular ha sido designada por cuarto año consecutivo para desarrollar la campaña Otoño/Invierno de Women’secret que incluye piezas para televisión, punto de venta, print y digital. Dentro del marco de acciones de comunicación integrada ayer tuvo lugar la Women’secret Night, evento en el que se presentó en primicia el vídeo de campaña y tuvo lugar un espectacular fashion show de la colección Limited Edition y un avance de la temporada Primavera / Verano 2018.

 


Grupo Control