Oblineprinters diciembre 2016
 

Wasabi integra en su grupo a Codebare

Viernes, 17 de diciembre 2010

La agencia de BTL ha tomado una participación del 50% de la agencia de RRPP Codebare, asumiendo así el control de esta sociedad

Wasabi -empresa de marketing & comunicación orientada fundamentalmente hacia el “BTL”, siglas que Wasabi define como “Brands To Life”- ha tomado una participación del 50% de la agencia de RRPP CodeBare, asumiendo el control de esta sociedad. El objetivo es crear una compañía líder en este segmento de mercado en los ámbitos del experience, field y street marketing. Estas actividades son algunas de las que Wasabi lleva desarrollando durante más de 18 años. Mediante este acuerdo se suma la experiencia de CodeBare con los medios de comunicación, a la amplia gama de servicios de marketing de Wasabi.

 

 

Carlos López-Ibor, presidente de Wasabi, y Óscar Morilla, director general de CodeBare

 

 

CodeBare, especializada en el sector del entretenimiento, ha apostado por esta fusión para mejorar aún más el servicio hacia sus clientes, entre los que se encuentran marcas como Real Madrid, Electronic Arts, Universal Studios y Sony Entertainment. Por su parte, Wasabi forma parte del grupo Wasabi & In + Out, de capital íntegramente español y con una facturación consolidada superior a los 20 millones de euros. Entre los principales clientes de la compañía cabe destacar Endesa, General Mills, Heineken, Mars, Schweppes o Vodafone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing