Onlineprinters mayo 2016
 

Wayra y d6 fomentan el emprendimiento femenino

Wayra y d6 fomentan el emprendimiento femenino
Viernes, 25 de noviembre 2016

Con motivo de la Women´s Age -el encuentro para fomentar el emprendimiento femenino organizado por Telefónica Open Future-, la agencia d6 ha realizado la campaña digital para WAYRA, la aceleradora de startups digitales de Telefónica. Para ello ha contado con el testimonio de tres mujeres que han sido capaces de emprender y formar una familia.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora según las Naciones Unidas, que se celebró el pasado 19 de noviembre, se ha celebrado la II edición de Women´s Age, un proyecto de Telefónica para impulsar a nivel mundial a las mujeres emprendedoras y que ha consistido en la organización de distintos eventos en la red internacional de espacios de crowdworking y academias Wayra que forman parte del ecosistema de Telefónica Open Future. En estos eventos se ha analizado el papel que desarrollan las mujeres en el emprendimiento digital femenino, cuál es la tendencia y la relevancia de su aportación.

La campaña, desarrollada por la agencia d6, consta de tres piezas protagonizadas por tres mujeres que han sido capaces de emprender y formar una familia, y, además,  contagiarnos con su ejemplo. Se trata de Toya Velasco -escritora y empresaria-,  Cristina Burzako  -directora de marketing y comunicación de Movistar+, e Idoia Suñé -producer y socia del estudio de Fotografía Ángel Álvarez-. En cada uno de los casos, una persona cercana a ellas, sus hijos en el caso de Idoia y Toya, y su amiga en el caso de Cristina, quedan con ellas para darles las gracias por haberles servido de ejemplo y haber emprendido.

La campaña invita a que la gente haga su propio homenaje compartiendo un mensaje o vídeo de agradecimiento con el hashtag #hazlo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing