Onlineprinters agosto 2016
 

Whirlpool lanza una campaña de publicidad con 6º sentido para el 2004

Martes, 11 de mayo 2004

Por primera vez en España Whirlpool inicia una campaña de telepromociones

Whirlpool inicia desde esta semana y por primera vez en España, una campaña de publicidad especial con telepromociones en series líderes en audiencia de las dos principales cadenas de televisión privada. La primera oleada de esta campaña estará en antena durante los meses de mayo y junio. 

Con las conocidas series "Aquí no hay quien viva" de Antena 3 y "7 Vidas" en Tele 5, Whirlpool se acerca al teleespectador y, en situaciones comunes en los quehaceres del hogar, Whirlpool ofrece soluciones innovadoras gracias a la nueva tecnología de sensores 6º Sentido de sus electrodomésticos. Esta tecnología simplifica las tareas domésticas y permite ahorrar recursos, como tiempo, agua y energía.

Mirko Scaletti, el director de Marketing de Whirlpool, señala que: "Para este año, hemos decidido cambiar nuestra estrategia de publicidad en televisión y la telepromoción es un vehículo perfecto para hacer llegar nuestro mensaje -el 6º Sentido de los electrodomésticos Whirlpool- de una forma más cualitativa. Pensamos que es fundamental que los consumidores conozcan y entiendan las ventajas de esta nueva tecnología de sensores de los nuevos electrodomésticos Whirlpool, únicos en el mercado que permiten ahorrar en la factura de luz y hasta un 30% en los consumos de tiempo, agua y energía."

Los personajes de cada serie promocionarán dos de sus nuevos productos con tecnología de sensores 6º sentido: el nuevo frigorífico Combi y la nueva lavadora de 6 kg. Ambos productos disponen de la innovadora pantalla interactiva de LCD. 

La agencia de medios Optimedia ha llevado a cabo esta campaña y las productoras de cada serie han realizado las telepromociones. 

Asimismo, dentro de esta campaña publicitaria, cabe destacar el patrocinio realizado por Whirlpool del "Día del Espectador" en Antena 3, durante los días 2 y 8 de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing