Onlineprinters mayo 2016
 

Wilkinson presenta Quattro Titanium Precisión

Jueves, 07 de febrero 2008


Es una máquina que afeita, perfila y recorta




Quattro Titanium Precisión elimina el vello facial en grandes superficies, corta las patillas, afeita las zonas menos accesibles, da forma al contorno de la barba donde se requiere de gran precisión y además, recorta la longitud del vello facial.

La máquina cuenta con cuatro hojas recubiertas de titanio y todas las cualidades de Quattro Titanium, a las que suma las posibilidades que ofrecen las nuevas funciones que incorpora: banda lubricante de Aloe Vera, vitamina E y vitamina B5 para mejorar el deslizamiento y el confort; cabezal con micro guías, que se han ensanchado para levantar el pelo y mejorar el apurado; lados del marco del cabezal más estrechos, para contar con una mayor superficie de hoja y por lo tanto un mejor apurado; hilos protectores, que evitan cortes e irritaciones; hoja perfiladora en el cabezal: hoja de titanio incorporada en la parte superior del cabezal de la máquina que permite llegar a aquellos lugares difíciles de alcanzar.

El nuevo producto cuenta con un peine ajustable con hojas de acero inoxidable incorporado en la parte final del mango, que se utiliza para conseguir diferentes largos de barba y para definir patillas y perilla.

El mango ha sido diseñado para conseguir un control óptimo de la máquina y recubierto de material antideslizante para máxima seguridad. Además, es resistente al agua.

La campaña de lanzamiento correrá a cargo de la agencia TBWA.

Wilkinson presenta Quattro Titanium Precisión

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing