Onlineprinters agosto 2016
 

WiZink elige a Cheil Spain como partner creativo

WiZink elige a Cheil Spain como partner creativo
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Bancopopular-e es ya WiZink, una nueva marca para un nuevo banco que nace con el propósito de ser líder en tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro.

En pleno proceso de crecimiento, WiZink convocó un concurso de agencias de publicidad del que ha resultado seleccionada Cheil Spain, que se convierte así en partner creativo del banco para el desarrollo de sus campañas de marca, producto y captación. En palabras de Yann Baudoin, director general de Cheil Spain, "Estamos orgullosos de la evolución de la agencia pues, tras los éxitos obtenidos este año en numerosos festivales creativos, continuamos nuestra apertura a nuevos anunciantes que están confiando en nosotros como agencia integrada para el mundo digital”. 

La agencia ha desarrollado una campaña de lanzamiento integrada (exterior, radio, spots, digital) que ha salido a la luz este lunes 26 bajo el concepto WiZinkers, que define a aquellos que no se complican, aquellos buscan la forma más sencilla de hacer las cosas. “Es todo un reto trabajar para una nueva marca como WiZink, con un perfil muy distinto a lo que nos suele tener acostumbrados esta categoría. Una oportunidad increíble de darle voz a una marca que antes no tenía cara”, añade Breno Cotta, Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain.

Por su parte, Maribel Ferrero, directora de marca, publicidad y comunicación corporativa de WiZink, declaró tras la resolución del concurso de agencias: "La propuesta de Cheil Spain ha conseguido recoger y reflejar la esencia de nuestra nueva marca definiendo un territorio creativo para WiZink en el que apenas empezamos a dar los primeros pasos para comunicar, no solo quién y cómo es este nuevo banco, sino también los beneficios de nuestros productos de crédito y ahorro”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing