Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg crea la nueva web de Cuétara Flakes

Jueves, 06 de mayo 2004

Benito es el personaje que guía a los usuarios a través de la web

Cuetara01 WebSOS Cuétara ha confiado a Wysiwyg la creación del site Cuetaraflakes.com, donde se presenta a Benito, la mascota de los nuevos Cuétara Flakes, un original desayuno de cereales vestidos de galleta.

Para su presentación en la Red, Wysiwyg ha desarrollado un site centrado en la interactividad y el entretenimiento, dirigido a los jóvenes consumidores de Cuetára. La renovación constante de los contenidos supone una constante invitación para que puedan repetir sus visitas al site.

Los usuarios que navegan por esta página web tienen como guía de excepción a un travieso Benito que con sus fechorías introduce a los jóvenes consumidores de Cuétara en entretenidos juegos, fotos, etc. Wysiwyg ha tratado así de conseguir que la visita al site sea lo más divertida posible, para que los adolescentes se lo pasen bien y repitan la experiencia.

FICHA TÉCNICA:

  • Anunciante: Grupo SOS Cuétara
  • Marca: Cuétara Flakes
  • Concepto y Estrategia 

En este espacio desvergonzado, de puro entretenimiento y continuas actualizaciones el público preadolescente conocerá, a través de los juegos e interactividades, la personalidad de Benito, la nueva mascota de los Cuétara Flakes, a la vez que disfruta con los contenidos lúdicos.

  •  Equipo de la agencia

Ejecutivo de cuentas: Luis López 
Director creativo: Adolfo González Vicente 
Director técnico: Víctor Manuel Izquierdo 
Planificación estratégica: Ignacio Álvarez-Borrás 
Director de arte: Marga Castaño 
Copy: Esther de la Rosa / Ángela Medina 
Programación Flash MX: Victor Madueño 
Lenguajes y software de programación: Flash MX


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing