Oblineprinters diciembre 2016
 

Y los solteros ¿qué?

Viernes, 12 de febrero 2010

Bosch Bricolaje apuesta por los singles proponiendo la celebración el próximo 13 de febrero del "Día de los No Enamorados"

PSB Compact de Bosch

 

 

A lo largo de la semana hemos hablado de varias campañas alusivas al Día de San Valentín, pero ¿qué pasa con los solteros? Bosch Bricolaje ha pensado en ellos y nos propone que el próximo 13 de febrero sea el "Día de los No Enamorados". Lo cierto es que el número de solteros españoles ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años hasta alcanzar los diez millones actuales. Ante el aumento de este grupo social, que puede disfrutar de su tiempo de ocio sin límites ni obligaciones familiares, las compañías han empezado a diseñar productos específicamente pensados para ellos.

 

 

PSB Compact de Bosch

 

 

Para hacerle la vida más sencilla a los singles que dedican parte de su tiempo libre a la decoración y el bricolaje, Bosch Bricolaje pone a su disposición la línea PSB Compact, una nueva generación de taladros gracias a la cual esta actividad se vuelve aún más satisfactoria y accesible. Los solteros más manitas pueden divertirse y practicar bricolaje con la Línea Expert, los menos experimentados lo tendrán más fácil con la Línea Easy, y aquellos con conocimientos medios, podrán hacer realidad todas sus ideas de bricolaje y decoración gracias a la Línea Universal. Las herramientas de la gama PSB Compact conjugan de forma innovadora seguridad e uso intuitivo con una gran manejabilidad y tamaño y peso reducidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing