Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! Iberia refuerza su Departamento Comercial

Viernes, 20 de octubre 2006


Roberto Campo como Director Comercial de Yahoo! Media y Carlos Relloso como Director de Trade Marketing

(Foto: Carlos Relloso)

(Foto: Roberto Campo)

Yahoo! Iberia refuerza su Departamento Comercial nombrando a Roberto Campo como Director Comercial de Media y a Carlos Relloso como Director de Trade Marketing.

Ambas direcciones reportarán directamente a Nacho Azcoitia, recientemente nombrado Director General Comercial de la compañía en España.

Roberto Campo, se convierte en el máximo responsable comercial de publicidad convencional o media en Yahoo!. Roberto posee igualmente una amplia experiencia en el sector publicitario en España.

Antes de incorporarse a Yahoo! era Director Comercial de MSN y previamente había sido Director de Soluciones Especiales en el Departamento Comercial de Antena 3 y Director de Marketing Estratégico en la compañía discográfica Universal Music Spain.

Roberto Campo ha cursado estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Bruselas y es Máster en Contabilidad por CAEE-Universidad SEK.

Por otro lado, Carlos Relloso se convierte en el máximo responsable de Trade Marketing. Carlos posee una amplia experiencia en el sector publicitario en España.

Anteriormente a su incorporación a Yahoo! Iberia, Carlos Relloso trabajó durante tres años en el departamento comercial de MSN donde ocupaba el puesto de Trade Marketing Manager.

Previamente fue Director de Cuentas de Terra y trabajó en agencias de marketing promocional como Continental S.M o en agencias de publicidad como Imagen Límite o A.C.M.E.

Carlos Relloso es Diplomado en Publicidad por la Escuela de Empresa y Comunicación BAI.

Yahoo! presentó recientemente su nueva estrategia comercial, que integra todos sus modelos publicitarios bajo una misma dirección general comercial, convirtiendo así a la compañía en la plataforma más completa de marketing online con una oferta publicitaria consolidada.

Esta oferta de marketing online 360º engloba formatos de publicidad convencional (generación de marca), enlaces patrocinados (marketing en buscadores) y enlaces comerciales (en plataformas de comercio electrónico).

Nacho Azcoitia, Director General Comercial de Yahoo! Iberia: “Estas nuevas incorporaciones refuerzan sustancialmente nuestro nuevo posicionamiento comercial.

Con la incorporación de profesionales de extraordinaria valía como Roberto y Carlos, continuaremos desarrollando nuestra estrategia como la plataforma de marketing más completa y consolidada a disposición de los anunciantes y agencias de medios españoles”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing