Onlineprinters mayo 2016
 

Yolanda Riber funda ELITE CONEXION, nueva agencia de publicidad y marketing no convencional

Martes, 16 de octubre 2007



Yolanda Riber ha fundado ELITE CONEXION, agencia de publicidad no convencional que tiene como espíritu “comunicar ideas que emocionen y construyan valor para las marcas”.

El nuevo proyecto, con sede en Madrid, ofrece a las empresas soluciones eficaces y creativas en el área de marketing y comunicación, a través de estrategias publicitarias no convencionales y multicanal.

“Contamos con un equipo multidisciplinar y con un extenso know how, cuyas propuestas creativas van encaminadas a que el consumidor se identifique, experimente y viva la marca de nuestros clientes.

Además, la flexibilidad y el poder de negociación de nuestra agencia están al servicio las empresas. Conectamos al consumidor con su marca”, asegura Yolanda Riber, directora general de ELITE CONEXION.

ELITE CONEXION está especializada en servicios de asesoramiento en marketing y comunicación, creación de contenidos e imagen corporativa, así como event marketing: diseño de estrategias para explotación de patrocinios, comunicación a través de eventos, brand experience, street marketing o road shows, acciones orientadas a crear experiencias y beneficio mutuo entre los consumidores y las marcas.

Yolanda Riber, inicia este nuevo reto como directora general de ELITE CONEXION tras su paso por el Grupo DDB, en el que fue socia fundadora y directora general de MRA DDB, desde mayo de 2000.

Licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Riber ha trabajado, entre otras empresas para FHM, Grupo Varma, Hasbro, Jonhson & Jonhson, National Atesa, Osborne, Toyota España o Travel Club.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing