Onlineprinters mayo 2016
 

Young Director Award 2010

Miércoles, 24 de febrero 2010

Se abre el plazo de admisión de trabajos para competir en los Premios a Directores Jóvenes de la asociación Commercial Film Producers

La asociación Commercial Film Producers de Europa y la revista Shots han anunciado la apertura del plazo de inscripción de trabajos en la duodécima edición del Young Director Award (YDA). Hasta el 15 de abril se aceptarán las piezas a concurso, las cuales serán distribuidas en función de las cinco categorías establecidas por el certamen: anuncios para radio y/o televisión; vídeos para webs; cortometrajes de marcas; anuncios de escuelas de cine; y anuncios de prueba.

 

Young Director Award

 

Para inscribirse hay que acceder a la web del concurso y cumplir con un importante requisito: los trabajos presentados deber estar entre los cuatro primeros anuncios hechos por el director a lo largo del pasado año. El jurado que valorará las piezas está formado por productores pertenecientes a la asociación Commercial Film Producers de Europa, así como por la editora de la revista Shots Lyndy Stout.

 

 

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 23 de junio en Cannes, donde los ganadores de beneficiarán de la exhibición de su trabajo a la industria publicitaria y recibirán 3.000 metros de película de 35mm de Kodak, principal patrocinador del certamen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing