Oblineprinters diciembre 2016
 

Yves Rocher apuesta por lo esencial y natural

Jueves, 08 de octubre 2009

Para el lanzamiento de la nueva imagen de la marca cosmética Saatchi&Saatchi París ha creado un vídeo con marcado acento erótico

Bajo el claim “Lo esencial te vuelve bella”, la marca de cosmética francesa Yves Rocher ha lanzado un vídeo con un marcado erotismo, sólo accesible en la web de la campaña. Desde dicha web se puede compartir el vídeo a través de e-mail, Facebook o blogs. Creado por la oficina francesa de Saatchi&Saatchi, el vídeo tuvo una gran repercusión en Francia donde sí fue estrenado en televisión.

 

 

 

 

Yves Rocher también ha creado un perfil en Facebook en nuestro país. La respuesta ha abrumado a los directivos de la filial española, ya que en una semana han sumado 3.000 fans.

 


A finales del año pasado, Yves Rocher ya daba un giro en su estrategia buscando rejuvenecer su target. Un nuevo logo y tiendas con una estética más moderna eran parte de esta política. Además, ha estrenado nueva tarjeta de fidelización que, gracias a un sistema de reimpresión térmica, actualiza la información de forma constante y la renueva en cada compra para que los clientes estén al tanto de todas las novedades y ofertas, ofreciendo promociones ad hoc a cada cliente dependiendo, sobre todo, de su histórico de compras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing