Oblineprinters diciembre 2016
 

Zakis lanza un Club para sus usuarios más activos

Miércoles, 03 de octubre 2001

A través del Club Zakis se pueden conseguir premios adicionales

Zakis.com, el web site de fidelización pionero en España, ha puesto en marcha una nueva sección, el Club Zakis, para fidelizar a sus usuarios más activos.

El Club pretende premiar a los mejores usuarios de Zakis.com: en estos momentos aquellos usuarios registrados que hayan completado todos los datos requeridos en la ficha de registro y contesten a algunas preguntas complementarias. En el futuro estará reservado a los usuarios más activos, los que más Zakis ganen y gasten gratis.

Este nuevo apartado dará acceso a premios especiales mediante concursos periódicos. En unas ocasiones a estos concursos accederán todos los socios del club y en otras aquellos que realicen algunas acciones concretas como opinar, por ratios de actividad, etc.

A través de este Club se pueden conseguir premios como: Bonos de socio en los gimnasios más exclusivos, una Playstation 2, 100.000 Zakis, viajes a Praga y tratamientos de belleza, entre otros.

El Club basa su funcionamiento en el patrocinio. Así, compañías como Sony, Avis, Nuba, Aceites Rafael Salgado, Palestra y Next Imagen, prestan sus productos y la garantía de calidad que los avalan.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing