Oblineprinters diciembre 2016
 

Zapping/M&C gana la cuenta de ADIF

Jueves, 22 de octubre 2009

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha confiado a la agencia el desarrollo de sus campañas de comunicación y marca

ADIF

 

 

ADIF, empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento cuyo objetivo es la modernización y desarrollo de las infraestructuras ferroviarias del país, ha vuelto a asignar la realización de sus campañas de comunicación integral y marca a la agencia Zapping/M&C Saatchi, con la que ya trabajó en el 2005. En esta ocasión el contrato tendrá un vigencia de 24 meses y una asignación presupuestaria total de 3.422.000 euros. Con esta nueva adjudicación ya son siete las cuentas ganadas por Zapping/M&C a lo largo del presente año: Gastón y Daniela, Giangrossi, Global Banking, Altamira del Banco de Santander, Western Union y Orange Acciones No recurrentes.

 



Por parte del cliente, el equipo de comunicación está formado por Pedro Alonso –director de comunicación y relaciones externas–, Juan Pedro Galiano –director de reputación corporativa y marca–, Carlos Manuel Sánchez –jefe de gabinete de documentación y estudios– y Carlos Algora –jefe de publicidad y gestión de la marca-. El equipo implicado por parte de la agencia lo compone Carlos Ruiz de Clavijo –director general–, Urs Frick –presidente y director de planificación estratégica-, Uschi Henkes -directora creativa ejecutiva-, Manolo Moreno –director creativo ejecutivo– y María Perea –directora de cuentas-.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing