Onlineprinters agosto 2016
 

¡Zaragoza ya tiene su propio Monopoly!

Miércoles, 13 de diciembre 2006


La capital aragonesa es la séptima ciudad española en tener su versión del juego


La ciudad de Zaragoza protagoniza la nueva edición del famoso juego del Monopoly. Biplano, agente para España y Portugal de Monopoly, y Hasbro, empresa distribuidora del mismo, han escogido esta ciudad por su calidad como Capital mundial del agua y sede de la próxima Exposición Internacional.

La presentación del nuevo Monopoly de Zaragoza, celebrada en el Hotel París, ha contado con la presencia de Julián Barbier, responsable del proyecto Monopoly de Zaragoza de Biplano, el Ilustrísimo Sr. Florencio García Madrigal, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Directora de Turismo, Doña Inmaculada Armisen.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha colaborado con Biplano en la selección de aquellos emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, así como estableciendo el orden de las casillas.

De esta forma el tablero del juego pretende ser una foto del mercado inmobiliario local.

A partir de ahora, tener una casa en el paseo de Sagasta, construir un hotel en la plaza de los Sitios o ser el propietario de la Feria de Muestras, estará al alcance de todos los mañicos.

Y al igual que la versión clásica del juego, el nuevo Monopoly podrá encontrarse en los grandes almacenes y jugueterías de Zaragoza.

El Monopoly de Zaragoza se suma, así, a las otras versiones del juego que ya existen en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga.

Primer Torneo Monopoly Ciudad de Zaragoza

En el mismo Hotel París se ha disputado el Primer Mini Torneo Monopoly Ciudad de Zaragoza para dar el pistoletazo de salida a la versión local del juego.

Estudiantes del Instituto Maristas El Pilar de Zaragoza y otras asociaciones de jóvenes de la ciudad compitieron por ver quién es un auténtico inversor inmobiliario.

El Paseo de la Independencia ha sido la calle más codiciada, por la que se llegó a pagar más de 400€.

Hubo quien logró duplicar su fortuna gracias a la Avenida Pablo Gargallo o quien perdió todo su capital por el sueño de un hotel en la Plaza de los Sitios.

El concursante Adrián Lardiés Utrilla dio su golpe de efecto con el Paseo de Sagasta y consiguió proclamarse campeón de este Primer Mini Torneo Monopoly Ciudad de Zaragoza con 4600 euros.

Como premio, una noche de hotel con cava para dos personas. Y para el resto de los participantes……. ¡Monopolys para todos!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing