"Pasos", nueva campaña de Darwin & Verne para Sanitas

'Pasos', nueva campaña de Darwin & Verne para Sanitas
Martes, 10 de octubre 2023

La nueva campaña de Sanitas, desarrollada por la agencia creativa Darwin & Verne, tiene como objetivo comunicar que cada paso que da la compañía es para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica presencial y digital.

Nuestra vida está llena de pasos importantes, momentos relevantes que suponen un antes y un después en nuestro camino, y que nos hacen crecer. Sanitas, a través de su complemento #BluaU, inició en 2016 un camino pionero en su apuesta por la medicina digital con la puesta en marcha de la videoconsulta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, allí donde estén, el mejor servicio y acompañamiento. Y, desde entonces, ha continuado dando pasos firmes y constantes incorporando nuevos servicios, que le han llevado a ser hoy uno de los ecosistemas digitales de salud más avanzados en la prevención y el tratamiento de la salud. Para dar a conocer su viaje digital, Sanitas lanza, de la mano de la consultora creativa de marca Darwin & Verne, una campaña multimedia, que tendrá presencia en televisión, medios gráficos, exterior y digital, con el lema “Da el paso”.

En el spot se muestran diferentes pasos que representan distintos momentos de nuestra vida, como los que ha ido dando Sanitas a lo largo de los años, especialmente los avances en medicina digital que ofrece #BluaU: la videoconsulta en todas las especialidades médicas, programas digitales de salud, Monitoriza tu salud, Medición de constantes vitales y Cuida tu mente, a los que ahora se suma el nuevo servicio de Fisio digital, gracias al cual sus clientes, además de contar con la consulta presencial con un profesional, tienen acceso a un seguimiento digital, que con la incorporación de la IA, les ayuda en su proceso de rehabilitación o para prevenir posibles lesiones.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU