Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Campaña de inauguración del Food Hall de Galería Canalejas

Campaña de inauguración del Food Hall de Galería Canalejas
Lunes, 20 de diciembre 2021

"A place for every date", la campaña de apertura del Food Hall de Galería Canalejas, nos invita a descubrir que en este nuevo icono madrileño de la gastronomía hay un lugar donde disfrutar para cada ocasión.

Galería Canalejas ha abierto las puertas de su esperado espacio gastronómico, ubicado en la emblemática calle Alcalá, con un total de 13 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades. El Food Hall de Galería Canalejas ofrece una cuidada y variada propuesta con la que se presenta como el lugar perfecto para cualquier momento como destaca en su campaña de inauguración.

Bajo el concepto “A place for every date”, la agencia creativa Pelonio ha ideado y producido la primera campaña de este nuevo hotspot de Madrid. Las piezas de foto y vídeo que la componen muestran una serie de encuentros inesperados e improvisados, otros planificados, que reflejan el espíritu del Food Hall de Galería Canalejas como ese lugar idóneo para encontrarse y disfrutar del ritmo vibrante de la ciudad.

La campaña desarrolla la historia de una protagonista disfrutando de varias citas importantes en un día repleto de planes: una quedada desenfadada con mamá, una cena con amigos que vienen a la ciudad, una merienda extra dulce con las sobrinas y una cena romántica con alguien inesperado. Para cada momento, una propuesta gastronómica: española, internacional o fusión. Y para cada propuesta, un look pensado para la ocasión. Así "A place for every date" pretende demostrar que el Food Hall de Galería Canalejas es el nuevo espacio icónico de Madrid donde la mejor gastronomía se disfruta en el ambiente más variado, deseable y sofisticado de la ciudad.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control