Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Impactante campaña de Renfe por el Día de la Mujer

Impactante campaña de Renfe por el Día de la Mujer
Jueves, 10 de marzo 2022

Renfe, de la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, empapela uno de sus coches del silencio con mensajes de odio hacia las mujeres sacados de las redes sociales.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, Sra. Rushmore y Renfe rindieron tributo a las mujeres con una campaña que reivindicaba la igualdad de género. Y es que la igualdad es un destino al que debe llegarse como sociedad. El recorrido hasta alcanzarla está lleno de curvas y es mucho más largo de lo que nos gustaría. Nadie mejor que Renfe sabe lo importante que es hacer que los trayectos sean cómodos y rápidos, y este caso no es una excepción. 

En ese viaje hacia la igualdad hay un tipo de comportamientos que entorpecen el trayecto, lo retrasan y fastidian a los que intentan llegar a destino. Son todos esos comentarios misóginos, machistas y de odio. Absolutamente todos deberían estar silenciados. Y eso es lo que Renfe y Sra. Rushmore han querido plasmar en esta simbólica campaña: mandarlos al “coche de silencio”.

Así, Renfe y Sra. Rushmore reivindicaron la igualdad de género el Día de la Mujer, empapelando un coche de silencio real con más de 2.000 mensajes de odio hacia las mujeres extraídos de las redes sociales. Un claro reflejo de que aún queda mucho por hacer en materia de igualdad de género.

 


show 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control