Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

Línea Directa desvela al sucesor de Matías Prats

Línea Directa desvela al sucesor de Matías Prats
Lunes, 28 de marzo 2022

Línea Directa desvela al sucesor de Matías Prats como su prescriptor de marca y anuncia el sorteo de un BMWi3 eléctrico entre sus clientes nuevos y actuales.

Después de más de diez años en los que Matías Prats ha sido el prescriptor de Línea Directa Aseguradora y tras la exitosa campaña sobre su sucesión, la compañía inicia ahora una nueva estrategia de comunicación publicitaria. En ella, el cliente, así como las coberturas y los servicios que ofrece el Grupo, serán los protagonistas de los nuevos spots. Así, el periodista da paso a una nueva etapa publicitaria de la compañía centrada en mostrar cómo los clientes de Línea Directa perciben realmente a su compañía de seguros, como un gran grupo asegurador capaz de ofrecerle productos útiles e innovadores con las mejores coberturas y los servicios más completos y, a la vez, a un precio muy competitivo.

Por eso El Cliente, representado en los últimos anuncios por El Desconocido, se impone a los personajes populares —Mónica Carrillo, Juanma Castaño y Carlos Latre— al representar mejor que ninguno la oferta multirramo y diferenciadora en coberturas, calidad de servicio y buen precio de Línea Directa Aseguradora.

Además, y con el fin de premiar la confianza de los nuevos asegurados y la fidelidad de aquellos que ya lo son, Línea Directa sortea entre los nuevos clientes y los actuales un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv), que incluye el seguro a Todo Riesgo con Franquicia durante el primer año, y los impuestos derivados del premio en especie. El plazo para poder participar en el sorteo comienza hoy y finaliza el 17 de abril. Los asegurados que ya tengan contratada una póliza de coche, moto u hogar de Línea Directa Aseguradora podrán participar descargándose y accediendo a la App de Línea Directa y logándose como cliente en esa misma App. Por su parte, los nuevos clientes podrán optar al regalo del BMWi3 contratando una póliza nueva de coche, moto y/o hogar durante el plazo del sorteo. Con esta iniciativa, Línea Directa Aseguradora premia, por un lado, la fidelidad de sus más de 3,3 millones de clientes y, por otro, la confianza de quienes decidan traer su seguro a la compañía. Estos últimos verán mejorado el precio de su seguro de coche hasta 150€ y el de hogar hasta 100€ por traer su póliza a Línea Directa.

En palabras de Antonio Valor, Director de marketing de Línea Directa Aseguradora: “Iniciamos una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que vamos mostrar a quienes aún no son clientes de Línea Directa los atributos que nuestros más de 3,3 millones de clientes asocian a la marca, como la calidad de servicio excepcional, la innovación, la digitalización y, por supuesto, el precio competitivo. Y queremos hacerlo reconociendo precisamente la confianza que depositan en Línea Directa Aseguradora todos nuestros asegurados. Por eso, el cliente es el nuevo protagonista de nuestras campañas”. 

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control