TAG Curso de comunicación
 

Huakai se cuela en las elecciones catalanas con una original campaña

Huakai se cuela en las elecciones catalanas con una original campaña
Jueves, 09 de mayo 2024

"Este verano, declara tu independencia" es el eslogan de una acción de Street Marketing, rebelde y llena de humor, que ha puesto en marcha en Barcelona Huakai, una agencia que ofrece una nueva forma de viajar en grupos pequeños formados por personas con edades e intereses similares.

El próximo 12 de mayo se celebran las elecciones al parlamento de Cataluña. La campaña electoral se ha intensificado y entra en su fase final: mítines, debates, publicación de encuestas… Un evento del que todo el mundo está hablando. Aprovechando este contexto, Huakai ha decidido lanzar una original y creativa campaña bajo el lema “Este verano, declara tu independencia”.

Con esta acción original, divertida, y con una pequeña pizca de polémica, la agencia de viajes en grupo reivindica en tono de humor que no dependes de tus amigos para viajar. Y es que Huakai se encarga de organizar viajes para gente que quiere descubrir nuevos destinos sola, uniéndose con personas de su edad y así estableciendo nuevos lazos sociales.

“La democracia no funciona, cuando hay que votar el destino del viaje de verano con tus Amigos”, “No hay Amnistía para quien te dejó tirado el verano pasado”, o “Veranear siempre con la misma gente debería ser inconstitucional” son algunos de los eslóganes con los que han empapelado ubicaciones estratégicas de la Ciudad Condal como la zona centro, Gràcia, Poble Nou o Les Corts, con más de un millar de carteles.

 

 

Con esta campaña, Huakai pretende “ganar notoriedad y aprovechar la coyuntura político-social para acercarse a la sociedad catalana”. Además, lo hacen reviviendo un formato publicitario clásico que ha sido eclipsado por el avance digital en los últimos años. “Después de tanta inversión en digital teníamos ganas de salir a las calles y vimos una buena oportunidad en las elecciones al parlament de Catalunya para hacer una pegada de carteles en Barcelona y conectar con un target local, a través del humor y del doble sentido”. Son palabras de Fernando Cerro, Co-Fundador de Huakai.

Y es que viajar en grupo está de moda, prueba de ello son los más de 10.000 viajeros que se han embarcado en la aventura de viajar en grupo con Huakai. Se trata de la manera perfecta de vivir experiencias únicas, mientras haces nuevos amigos y recorres el mundo. En eso son expertos: Costa Rica, Colombia, Tailandia o Islandia son solo algunos de los países que forman parte de su larga lista de destinos.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU