TAG Curso de comunicación
 

"Safe Place", campaña de Volkswagen por el Día de la Madre

'Safe Place', campaña de Volkswagen por el Día de la Madre
Viernes, 10 de mayo 2024

En el marco del Día de la Madre, la agencia creativa (anónimo) desarrolló "Safe Place", una campaña para Volkswagen que busca concienciar sobre la necesidad de construir un entorno seguro y tolerante para la comunidad LGBTQ+.

La campaña “Safe Place”, desarrollada en colaboración con la agencia creativa (anónimo), busca comunicar cómo las madres junto con Volkswagen pueden crear un lugar seguro para la comunidad LGBTQ+.

La pieza audiovisual de la campaña transmite la emoción y preocupación de lo que es “salir del closet”. “Este es un anuncio muy especial para mí. Uno inspirado en mi hermano y mi mamá que como muchos tuvieron esa conversación delicada en un coche. Específicamente en un coche Volkswagen”,  explica Santiago Cardós de ( anónimo ).

"Safe Place" construye una forma diferente de hablar de la seguridad que tiene un coche sin hablar de bolsas de aire ni frenos. Simplemente la seguridad que se construye en un ambiente de confianza. “Para enseñar la intimidad que vivimos todos los días en un Volkswagen decidimos contar la historia por medio de las manos. Como ejercicio cinematográfico, fue gratificante dirigir, pero como una carta de amor a la humanidad, fue una dicha absoluta escribirla con la cámara", apunta Jan Bross de GB García Bross.

“Volkswagen es una marca que siempre apuesta por ideas innovadoras que muestren la evolución de la marca en todos sentidos. El equipo de la marca reta constantemente a todas las agencias a desarrollar propuestas diferenciadas para tratar cualquier tema del que se tenga que hablar. Trabajar con clientes así hace que todos los equipos que tienen el privilegio de generar ideas para esta marca estén siempre inspirados y motivados”, concluye Raúl Cardós.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU