Boris Trupcević es el nuevo CEO de Foreo

Boris Trupcević es el nuevo CEO de Foreo
Miércoles, 02 de diciembre 2020

El gigante de la belleza y la tecnología Foreo nombra nuevo a Boris Trupcevic como nuevo Director general para marcar la expansión de la marca en 2021.

Foreo, la central de innovación que empaqueta la tecnología de alta gama en dispositivos de mano para el hogar, ha anunciado un gran cambio de liderazgo a principios de 2021 nombrando a Boris Trupčević como el nuevo CEO

Trupčević, un experto en medios de comunicación con más de 25 años de experiencia, dirigirá la compañía a través de su próxima fase de innovación, interrumpiendo el statu quo en la categoría de belleza y más allá, junto con el fundador de la marca Filip Sedic. Como inspiración original detrás de la marca y su visión estratégica, Sedic asegurará una incorporación sin problemas y seguirá implicado en el desarrollo de productos.

Boris Trupčević es un experto en medios de comunicación, director general desde hace mucho tiempo, ex Director general del Grupo Styria de Croacia y miembro activo de la Junta de la Asociación Internacional de Medios de Comunicación.  Tiene una sólida formación en desarrollo de productos, le encanta el diseño, la innovación, las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo digital. "Para mí, Foreo es amor a primera vista. Y a segunda vista. Y, también a tercera vista. Mi primera reacción fue, y lo admito Esta no es mi industria. Pero luego miré más de cerca. Me di cuenta de que deberíamos casarnos. Inmediatamente. Al estilo de Las Vegas", comenta el nuevo CEO de Foreo. Y añade: "Desde el primer momento, me inspiró la audacia, la misión y la ambición de Foreo. Lo que Foreo ha logrado hasta ahora es excepcional. Pero, hay mucho que queda por delante. Hay mucho por hacer e impactar en la vida de la gente y en pensar más ampliamente - ¿cómo ayudar a mejorar la humanidad? Haciendo más feliz a un individuo, uno por uno, cada uno siendo un pequeño paso hacia un salto gigante. Si realmente ayudas a la gente a sentirse bella y más segura, para cada persona este sentimiento es tan grande como el universo, y cambia sus vidas para mejor. Y éste es el territorio de Foreo".

Filip Sedic, Fundador de Foreo, concluye: "Hay mucho más que podemos lograr juntos. Han sido ocho años salvajes hasta ahora, pero esto ha sido sólo el comienzo. Foreo desbarató y reinventó toda una industria, fue pionero en una categoría propia. ¡Eso es grandioso! Sin embargo, en un mundo tan grande se necesita tiempo para tocar a todos y aún tenemos un largo camino por recorrer hasta llegar a todas las personas que podamos”.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control