Onlineprinters mayo 2016
 

10 años, 10 coches

Lunes, 17 de noviembre 2008

Eso sortea entre sus espectadores el canal de entretenimiento AXN para conmemorar su 10º Aniversario, 10 Ford Ka AXN edición limitada.

 

SINRASTROLAPAGLIA

 

Con motivo del 10º aniversario del canal, durante todo el mes de noviembre AXN quiere premiar a su audiencia, quienes han apostado por el entretenimiento de calidad durante estos años. Un auténtico regalo para que este aniversario se convierta en una ocasión inolvidable, porque AXN regala 10 coches: 10 Ford Ka AXN edición limitada para tener un recuerdo imborrable de un momento tan especial.

 

Esta acción, con la que el canal hace partícipe a los espectadores de este cumpleaños, forma parte de la campaña de aniversario que AXN está llevando a cabo durante todo el mes, basada en una creatividad dedicada a rememorar la historia de AXN desde su nacimiento hasta la actualidad.

 

HORATIO CON LOGO

 

Los espectadores tienen la oportunidad única de optar a ganar uno de los Ford Ka AXN edición limitada con un gesto sencillo: entrar en la web del canal, www.axn.es.

 

Tanto las creatividades publicadas en varias revistas como una pieza especial onair, invitan a todo el que lo desee a formar parte de esta ocasión única para lograr un premio inolvidable. De los 10 coches que se sortean, ocho están destinados a los espectadores, uno a las centrales de medios mediante una acción destinada a ellos especialmente, y el último será sorteado entre todos los asistentes invitados a la gran fiesta de cumpleaños que AXN ha preparado para el 20 de noviembre.

 

GRISSOMLOGO

 

Además el canal se viste de aniversario durante todo el mes, ya que para esta ocasión única se ha creado un logo conmemorativo, que ya puede verse en antena.

 

También se han desarrollado una serie de piezas onair que, basadas en el concepto del suspense, cuentan con los personajes del canal como protagonistas. De este modo Horatio, los personajes de "Mentes Criminales", el Dr. Luka Kovac de "Urgencias" o Jack Malone de "Sin Rastro", son compañeros de reparto del logo del décimo aniversario en esta serie de originales piezas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing