TAG Curso de comunicación
 

Solán de Cabras pone en valor sus minerales esenciales

Solán de Cabras pone en valor sus minerales esenciales
Martes, 23 de abril 2024

Desarrollada por la agencia creativa Logosapiens bajo el lema "Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales", la nueva campaña de Solán de Cabras muestra la importancia de estos elementos esenciales para nuestro bienestar y equilibrio.

Los minerales esenciales de Solán de Cabras son los protagonistas de la última campaña de la marca. El mensaje en torno al que gira, “Tú tienes sed de agua y tu cuerpo, de minerales”, pone en valor la composición única del agua mineral de Solán de Cabras, que brota de forma natural con presencia de magnesio y otros minerales esenciales como calcio, potasio y bicarbonato. Estos elementos contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo humano y al bienestar de las personas.

Los minerales esenciales de Solán de Cabras, las joyas de la naturaleza

El spot principal de la campaña muestra la manera en la que el agua mineral natural de Solán de Cabras acompaña en el día a día a las personas. Los protagonistas viven dos situaciones contrapuestas: una de mayor actividad en la ciudad y otra, de más calma. En estos casos, las necesidades del cuerpo varían, pero en ambos el agua de Solán de Cabras, que brota con presencia natural de magnesio y otros minerales esenciales, les proporciona el bienestar que necesitan para afrontar el día.

El agua mineral natural de Solán de Cabras tiene su origen en un manantial único, ubicado en Beteta, donde nace con una composición singular y constante. La nueva campaña de la marca pone en el centro los beneficios que estos minerales esenciales aportan y cómo el organismo los demanda. El magnesio, por ejemplo, es un elemento capaz de intervenir tanto cuando necesitamos más fuerza como cuando necesitamos relajarnos y descansar, como muestra el spot.

“Debemos escuchar a nuestro cuerpo para saber qué nos pide, ya que estas necesidades varían a lo largo del día, y nos lo comunica a través de la sed de minerales. Por ello, hemos querido poner en el centro de nuestra campaña los minerales esenciales de Solán de Cabras, que contribuyen a nuestro cuidado y rendimiento en el día a día. Solán de Cabras pone en el mercado un producto único: por dentro una hidratación de calidad con su única composición mineral y por fuera una botella icónica reconocida por su diseño y versatilidad”, explica Jesús Núñez, director general de la unidad de aguas de Mahou San Miguel.

La campaña, visible a través de diversos canales, tanto en televisión como en digital y offline, tendrá también presencia en exteriores y puntos de venta. El spot tiene como protagonistas principales los minerales esenciales y la icónica botella azul de la marca, responsable de proteger el agua de cualquier alteración lumínica, manteniendo inalterables su sabor y propiedades únicas.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU