Onlineprinters agosto 2016
 

141 Worldwide gana la cuenta de Ahold

Viernes, 03 de enero 2003

Desarrolla la estrategia de comunicación de las campañas de producto para los establecimientos HiperSol, SuperSol y Cash Diplo

Ahold ha elegido a 141 Worldwide como su nueva agencia de marketing para el desarrollo de las campañas dirigidas a sus consumidores. Desde el pasado mes de septiembre, 141 Worldwide viene implementando estas campañas para sus cadenas de distribución: HiperSol, SuperSol y Cash DIplo. Con ello, Ahold pretende potenciar la comunicación de ofertas segmentadas por tipologías de productos a sus clientes.

El equipo responsable de la cuenta por parte de Ahold está formado por: François Huin, Laura Serrano y Mónica Díaz pertenecientes al departamento de marketing y publicidad. Por parte de 141 Worldwide: Cristina Sánchez como Directora de la cuenta, Ana Mulas y Carlos Milner como ejecutivos. A cargo de la Dirección creativa está Curro Rubira, Héctor Pérez como director de arte y Pepa Rojo como Redactora.

141 Worldwide está formado por 55 profesionales. Hoy en día, es la marca del Grupo Delvico Bates que logra el desarrollo de soluciones estratégico-creativas en todas las áreas de marketing y comunicación con un enfoque multidisciplinar. Entre sus principales clientes se encuentran:  B.A.T (Lucky Strike), MoviStar, /Once, Seat Sport y Allied Domecq, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing