Parnaso noviembre 2019
 

Outdoor Consulting se incorpora a INRED

Outdoor Consulting se incorpora a INRED
Miércoles, 20 de febrero 2019

Outdoor Consulting es una compañía fundada en 2003 que presta servicios especializados de consultoría, asistencia técnica y auditoría en el ámbito de la publicidad exterior.

Outdoor Consulting se incorpora a INRED para fortalecer los servicios de consultoría y asistencia técnica de publicidad exterior. Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED, asegura que “con la incorporación de Outdoor Consulting a INRED, reforzamos el compromiso adquirido con las grandes marcas para ser la agencia líder en comunicación y consultoría a nivel glocal, en toda España y hacer relevante la comunicación de estas en sus territorios de interés”.

Adolfo Romera, Director general de Outdoor Consulting, afirma que “formar parte de INRED, le permitirá ser todavía más eficaces y eficientes en todos los trabajos de consultoría y medición del medio exterior al contar con más de 600 personas de INRED repartidas por 13 sedes en toda España y contar con Equmedia, la agencia de medios independiente número uno de este país”.

INRED cuenta con sedes en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Huelva, Sevilla, Málaga, Mérida y Tenerife. Estrategas, creativos y directores de cuenta conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. Un equipo de más de 600 personas coordinados desde la central en Madrid, cubriendo todas las áreas del territorio nacional.


Grupo Control