Onlineprinters agosto 2016
 

20minutos distribuye maquinillas Wilkinson

Jueves, 04 de octubre 2012

El pasado 1 de octubre se repartieron en Madrid 140.000 maquinillas Xtreme3 junto al ejemplar impreso de 20minutos

Grupo 20minutos España y Wilkinson desarrollaron el pasado 1 de octubre en la Comunidad de Madrid una acción de street marketing “para empezar octubre con buena cara”. Así, aprovechando la amplia red de distribución de la edición impresa del diario 20minutos, se repartieron 140.000 unidades de maquinillas Xtreme3 de forma totalmente gratuita junto a los ejemplares del periódico.

 

 

20minutos distribuye maquinillas Wilkinson

 

 

Según Fernanda Rodríguez, directora de marketing de Wilkinson en Iberia, “la plataforma de street marketing de 20minutos nos ha proporcionado una herramienta eficaz para llegar a nuestros consumidores. Además, a lo largo de los próximos meses tendremos atractivas promociones de Xtreme3 en el punto de venta que seguramente valorarán de forma muy positiva quienes ya han probado nuestra maquinilla”.

 

 

Para Antonio Verdera, director comercial de Grupo 20minutos: “nuestro amplio canal de distribución y la fidelidad de los casi dos millones de lectores de nuestra edición impresa son una garantía para llegar al consumidor final, como demuestran las promociones que llevamos desarrollando con diversas marcas en los últimos años y que han gozado siempre de una gran repercusión y un alto nivel de satisfacción por parte de los ciudadanos y de los anunciantes que han confiado en nosotros”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing