20minutos celebra El Orgullo a golpe de abanico

20minutos celebra El Orgullo a golpe de abanico
Jueves, 30 de junio 2022

20minutos se ha aliado con el Ayuntamiento de Barcelona para sumarse a la celebración del Día Internacional del Orgullo con una acción de gran notoriedad, que ha tenido muy buena acogida entre sus lectores de la ciudad de la Ciudad Condal.

Dentro de las acciones y del programa de actividades que el Ayuntamiento de Barcelona planifica entorno al Día Internacional del Orgullo, desde 20minutos han realizado una acción conjunta con el consistorio de gran visibilidad e impacto. Así, el martes 28 de junio se customizaron los carros de distribución del diario gratuito en la ciudad de Barcelona y se repartieron abanicos con los que vestirse de fiesta y posicionar a la ciudad de Barcelona como un referente en la defensa de derechos y libertades de los colectivos LGTBI.

De esta manera, 20minutos, con más de 53.000 ejemplares distribuidos cada mañana en la Ciudad Condal, continúa sorprendiendo a sus lectores con acciones notorias de Street Marketing con las que llegar a todo tipo de público, gracias a su amplia red de distribución. Además, la acción se completó con una cubierta de portada del diario en su Edición catalana, de gran impacto por su llamativa y colorida creatividad.

Una vez más, desde Bluemedia, comercializadora del Grupo Henneo - propietario de 20minutos -, diseñaron junto con sus anunciantes acciones de gran repercusión y visibilidad en el mercado. Una efectiva manera de llamar la atención del público y generar interés entre ellos. Visibilidad y notoriedad de la mano del diario de referencia.


 
Grupo Control