Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

5 Campañas para encender nuestro espíritu navideño

5 Campañas para encender nuestro espíritu navideño
Miércoles, 20 de diciembre 2017

Garantizado: no habrá persona, por mucho que deteste la celebración de la Navidad, que no se conmueva con esta selección de anuncios que apelan al sentimiento de paz y amor con una artillería de emociones a prueba de bomba.

1. "#YouShall Find Your Fairytale", de J. Walter Thompson para Debenhams.

La marca de zapatos Debenhams hace una adaptación del cuento “La Cenicienta” en un corto narrado por el actor Ewan McGregor. ¿Habría sido más sencillo para el príncipe encontrar a Cenicienta con la tecnología de hoy? Aparentemente, no. J. Walter Thompson y Debenhams creen que, incluso con la viralidad de los hashtags, un golpe del destino sería necesario.

2. "Wer Wer steckt denn da in den Migroskassen?", de Passion Pictures/ Wirz BBDO para Migros

Los supermercados suizos Migros presentan un enternecedor spot sobre un duendecillo que vive debajo de los escáner de las cajas registradoras. Esta criatura observa la experiencia navideña de los compradores sin poder vivirla él mismo hasta que un día... 

3. "Los osos de Heathrow", de Havas London para el Aeropuerto de Heathrow.

El aeropuerto de Londres trae de vuelta a los osos de peluche favoritos de las redes sociales para contarnos su historia de amor a lo largo de 50 años. 

4. "Just another day", de Drum para la ONG Age UK.

La Navidad es la fiesta familiar por excelencia y, sin embargo, no todos tienen a alguien con quien celebrarla. De hecho, muchos no tienen a nadie durante todo el año. El objetivo de la fundación Age UK es, precisamente, concienciar a la sociedad sobre este problema “Otro día más” es un spot punzante que nos muestra la cotidianidad de un hombre que vive casi en completa soledad, incluso en Navidad

5. "Dear Satan", de la agencia Anomaly.

La agencia Anomaly realiza un corto cada Navidad y este año nos cuenta una historia sorprendente: una niña escribe "Querido Satan" en lugar de "Querido Santa" (en referencia a Santa Claus) en su carta para pedir regalos y, claro, la Navidad dará un giro inesperado. 


Grupo Control