exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

5 Campañas que nos hacen felices

5 Campañas que nos hacen felices
Viernes, 16 de junio 2017

Lavarnos los dientes en la ducha, cotillear con los amigos o poner la casa bonita. Definitivamente, "las pequeñas cosas del día a día son las que más felicidad aportan". Así se desprende de un estudio con el que La Despensa y QUID descubren los factores que más nos hacen felices al escoger una marca.

A diferencia de años anteriores, cada vez nos concentramos más en disfrutar el aquí y el ahora, tener menos cosas y más experiencias, y crear conexiones afectivas con seres queridos. La publicidad y las marcas pueden contribuir a esos momentos felices. De hecho, más de la mitad de los españoles creen que las marcas nos pueden hacer felices. Tal y como apunta el estudio de La Despensa "Cómo las marcas influyen en la felicidad de las personas", tendemos a crear lazos fuertes con marcas que nos dan pequeños detalles y sorpresas, que nos tratan de manera familiar, incluso que nos felicitan en nuestro cumpleaños.

Aquí os dejamos cinco marcas que saben que las cosas pequeñas cuentan:

1. "Cinema To Go", de Air France.

Air France sabe que a veces nos quedamos con el disgusto de una película incompleta después de un vuelo. Por eso nos deja terminarla en nuestros dispositivos móviles, incluso cuando hemos llegado a nuestro destino.

2. "Retail Therapy", de IKEA

Cuando tenemos un problema buscamos respuestas en Google. Por eso, Ikea ha decidido hacer parte de la solución nombrando sus productos con las preguntas más buscadas en Google.

3. "Magic Wallpaper", de Castorama

Contar historias para dormir es más fácil y divertido que nunca con este mágico papel tapiz de Castorama, que piensa tanto en padres como en hijos.

4. "Grab a Gift", de Sports Experts

En Navidad, Sports Experts quería sorprender a sus clientes con un regalo muy especial: una máquina de regalos operada vía Facebook Live.

5. "Nutella Unica", de Nutella

Cada persona es única. Por eso Nutella decidió que tenía que demostrarlo a través de 7 millones de jarras con diseños totalmente únicos


Grupo Control