TAG Curso de comunicación
 

Esta campaña defiende que la Historia favorece a los que se ensucian

Esta campaña defiende que la Historia favorece a los que se ensucian
Viernes, 26 de abril 2024

La nueva campaña desarrollada por LOLA MullenLowe para las marcas Persil, Omo y Surf Excel refuerza el atrevido posicionamiento "Dirt is Good" resaltando que las manchas que se producen practicando deporte deben ser celebradas como una señal de resiliencia, determinación y triunfo.

Dirt Is Good, una de las marcas más grandes de Unilever, sigue inspirando a las próximas generaciones para que salgan fuera, se ensucien y hagan lo que haga falta para ganar. En esta ocasión, a través de una campaña titulada “Guess Who Won” (Adivina Quién Ganó), que forma parte de su nueva plataforma de comunicación “Play On”.

En esta nueva campaña de LOLA MullenLowe, han sido recreados momentos icónicos de la historia de deportes como el fútbol, el tenis y el criquet para demostrar un denominador común que se repite en todos los ganadores: todos estaban más sucios que sus oponentes. Desde la final de un Grand Slam en el que una joven aspirante consigue su primer Grande tras derrotar a la mejor jugadora de la historia, hasta la final de la Copa Internacional de 1996, en la que dos históricos de Europa y América se enfrentaron por primera vez, pasando por la final de la serie de críquet “The Ashes" de 2007, el primer 5-0 en más de 80 años de historia de la competición, coincidiendo con el último partido del mejor jugador de críquet de la historia.

La campaña de exterior se ha desarrollado en Reino Unido (Persil), Brasil (OMO) e India (Surf excel) y se ha colocado cerca de colegios, parques y academias deportivas de formación, para atraer la atención de los jóvenes e inspirar a las potenciales próximas estrellas del deporte.

 

 

Tati Lindenberg, Vicepresidente de Marketing de Dirt is Good, explica: “Desde equipaciones de fútbol llenas de barro hasta uniformes de tenis manchados por la tierra batida, cada momento es un reflejo del poder que tiene mancharse para conseguir la grandeza. El deporte es un escenario increíble para observar cómo se desarrolla todo el potencial humano y el crecimiento personal, y es por eso que queremos resaltar estos momentos icónicos del deporte.”

“Es genial celebrarlo con estas imágenes inspiradas por momentos importantes de la historia del deporte que demuestran que, cuanto más te ensucias, más posibilidades tienes de ganar. Esta campaña es otro ejemplo de cómo Dirt Is Good y LOLA MullenLowe siguen actualizando y refrescando el posicionamiento tan atrevido de la marca, que trasciende a la categoría. Con contenidos atrevidos como este y colaboraciones disruptivas, nos aseguramos de que la idea sigue siendo tan culturalmente relevante hoy en día como lo era hace dos décadas” , concluye Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU