Oblineprinters diciembre 2016
 

5dias.com el nuevo portal económico de referencia

Lunes, 25 de febrero 2002

Creado por PrisaCom, recoge los contenidos del diario impreso Cinco Días

5Días.com  hace su entrada en Internet con la vocación de mantener permanentemente informados a inversores, empresarios y pequeños ahorradores. Dotado de potentes herramientas y con información actualizada en tiempo real, el nuevo web pretende ser un fiel y fiable cómplice de todos aquellos que desean seguir al minuto el acontecer financiero y económico, tanto de España como del resto del mundo, y facilitar su toma de decisiones.

En el mundo de los negocios, y en particular en el de la bolsa, donde nada ocurre por casualidad, lo más valioso es la información. Ésta es la principal apuesta de 5Días.com, el nuevo web de referencia creado por Prisacom, empresa editora de publicaciones digitales del Grupo PRISA.

5Días.com es un multiproducto vanguardista, serio, elegante y, sobre todo, útil, que hace especial hincapié en el análisis de datos y la orientación al inversor. Entre sus contenidos destacan las cotizaciones actualizadas de los principales mercados nacionales e internacionales, herramientas de gráficos para analizar, comparar  y sacar el máximo rendimiento a las inversiones, así como información detallada sobre las empresas españolas. 

El nuevo portal económico-financiero recoge los contenidos del diario impreso Cinco Días, incluidos sus suplementos y firmas de prestigio, todo ello acompañado de una exhaustiva información actualizada las 24 horas del día, así como de análisis y reportajes exclusivos de la edición digital. 

Las informaciones incorporan la posibilidad de ser recomendadas, impresas o enviadas por correo electrónico, e incluyen una estadística en tiempo real para que el lector compruebe cuáles son las piezas más leídas e  interesantes.

5Días.com permite al internauta estudiar y comparar las empresas que triunfan o pierden terreno en cada sector a través de un completo directorio de compañías. A modo de un microweb por firma y con una navegación sencilla y de fácil acceso, el usuario puede encontrar las últimas noticias sobre cada una de ellas, sus resultados, su cotización o su consejo de administración.

La bolsa, producto estrella

El nuevo web de Cinco Días hace especial hincapié en la información bursátil, poniendo a disposición del usuario cotizaciones de los principales mercados nacionales e internacionales al minuto, amplia cobertura de fondos de inversión y recomendaciones de los mejores analistas. 

El portal aprovecha las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicadas al análisis y la toma de decisiones y ofrece al usuario algunas de las más potentes herramientas de gráficos que existen en el mercado.  Desde la sección Centro de Análisis, el internauta puede elaborar gráficos, comparar y analizar precios históricos y rentabilidades de varios valores y diseñar su propia estrategia de inversión.

5Días.com tiene muy en cuenta los productos destinados al pequeño inversor. En la sección Finanzas Personales ofrece noticias y herramientas para calcular el importe de su hipoteca, la cuota de un préstamo o el rendimiento de sus depósitos y cuentas bancarias. Todo lo necesario para administrar sus ahorros y sacar el máximo partido a su dinero. Es el más completo conjunto de calculadoras digitales  de los webs económicos en español.

Para no perder un segundo y seguir la evolución de los mercados en conexión directa con otros inversores, 5Días.com pone a disposición de los usuarios un avanzado servicio de foros online. Chats, consultorios y entrevistas digitales completan un amplio abanico de posibilidades para que el lector pueda interactuar y resolver cualquier duda que se le plantee.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing