Onlineprinters mayo 2016
 

Acceso.com renueva su web

Martes, 25 de febrero 2003

Y ofrece nuevos servicios a periodistas y comunicadores

Tras más de dos años de experiencia en el mercado español, la compañía Accesogroup ha presentado hoy la versión 3.0 de Acceso.com, primer portal de servicios integrados de comunicación corporativa en el mundo hispano, concebida para ofertar servicios avanzados de gestión, distribución y seguimiento de contenidos informativos y especializados sobre el sector de la comunicación corporativa en España.

Acceso.com acumula más de 10.000 notas de prensa, emitidas por más de 2.000 empresas, y es utilizada diariamente por más de 1.000 periodistas de distintos sectores de actividad, tanto en España como Latinoamérica.

Este nuevo sitio web mantiene algunos servicios gratuitos para departamentos de comunicación y agencias, mejora sus funcionalidades e incorpora un repertorio de más de mil hipervínculos relacionados con el mundo de la comunicación. También presta servicios de monitorización en tiempo real de informaciones publicadas en Internet en más de 900 medios online, así como el rastreo y selección personalizada de citas sobre el cliente en prensa, radio y televisión.

En las próximas semanas, Accesogroup presentará también su portal en habla inglesa, así como un portal vertical específico para periodistas.

En referencia a los resultados del reciente estudio sobre el uso de la Red en medios de comunicación, "la demanda de información en tiempo real, y la posibilidad de establecer a un mismo tiempo múltiples conversaciones personalizadas, obligan tanto a los periodistas como a los comunicadores a utilizar la Red de forma permanente", asegura Joan Solà, consejero delegado de Accesogroup. "Y este fenómeno sólo puede acrecentarse en el futuro próximo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing