Onlineprinters agosto 2016
 

Acicala crea una división de imagen

Acicala crea una división de imagen
Jueves, 02 de octubre 2014

María Galdo se incorpora a Acicala, compañía perteneciente a Tres60 Grupo, como responsable del nuevo departamento de imagen creativa y corporativa.

Acicala, la compañía de Tres60 Grupo especializada en estilismo maquillaje y peluquería para televisión y agencias de publicidad, amplía sus competencias con la creación de una nueva área de Imagen Creativa y Corporativa. Desde ésta Acicala desarrollará la imagen de marca de empresas realizando propuestas creativas para todo tipo de producciones, ya sean publicitarias o de eventos,  y para personajes públicos.

La nueva línea de negocio ofrecerá sus servicios a los sectores audiovisual (televisión y productoras), editorial,  publicitario,  estudios de fotografía, empresas especializadas y agencias de comunicación y eventos, cubriendo cualquier necesidad desde el briefing hasta su ejecución.

El nuevo departamento está coordinado por María Galdo, que se incorpora a la compañía con el objetivo de dinamizar las líneas de negocio y ofrecer servicios más cercanos y personalizados a los clientes de Acicala. Licenciada en Periodismo por el CEU, María es máster en Comunicación y Marketing de Moda por la Universidad Francisco de Vitoria y realizó el  posgrado en marketing en UCLA.

Especialista en moda, belleza y lifestyle, posee una amplia experiencia en producción y creación de contenidos en el sector de la moda y la imagen.  Ha trabajado en las principales revistas especializadas, como ELLE, Telva o  Cosmopolitan en ciudades como Madrid, Milán o Los Ángeles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing