Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de colaboración entre Grupo GSS e ICEMD

Jueves, 03 de mayo 2007



Grupo GSS ha sido seleccionada por el Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico (ICEMD) para desarrollar un proyecto-test sobre la gestión de su Servicio de Información On Line de sus programas formativos.

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD), dirigido por Enrique Benayas, es el referente obligado de formación en las especializaciones más recientes de marketing.

Desde sus inicios en 1996, su objetivo ha sido formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de estrategias de Comunicación Interactiva y Marketing Relacional.

Ganador de 5 de las 10 Certificaciones Europeas, ICEMD cuenta actualmente con la más amplia oferta de Masters y Programas Superiores, Cursos Prácticos, Cursos Superiores On-Line y Formación In-Company.

GSS gestiona desde enero de 2007 el Servicio de Información On Line sobre los programas formativos de ICEMD a aquellas personas que solicitan orientación a través de “cupones de solicitud de información” en websites de formación como la propia página www.icemd.com y otras webs de formación como www.magister.com, www.ofertaformativa.com, www.areaint.com, etc.

Una vez recibidas las solicitudes vía online, el equipo GSS contacta telefónicamente con cada uno de los solicitantes de información en un plazo no superior a 24 horas, ofreciendo distintos servicios de valor añadido según las necesidades de cada particular.

Para dar respuesta a este nuevo proyecto con el nivel de exigencia requerido por ICEMD, el Área de Calidad y Formación de GSS ha puesto en marcha un dispositivo específico de capacitación y mejora continua que asegure un elevado nivel de calidad en la gestión global, ya que el servicio requiere no sólo dar respuesta a consultas e información sobre cursos y Masters, sino también ayuda en la navegación por www.icemd.com en tiempo real; información sobre cómo acceder a www.icemd.com mediante e-mails personalizados con instrucciones precisas; gestión y envío de dudas más específicas al responsable académico para la posterior concertación de una entrevista con el interesado; invitación a sesiones informativas de ICEMD y a reuniones informativas personales con los responsables académicos; gestión de alta gratuita en la Comunidad Web ICEMD; etc.

El Grupo GSS, presidido por Vicente López, creador de la compañía pionera líder en el sector español del Marketing Telefónico y Fuerzas de Ventas, Teleaction, cuenta actualmente con una plantilla de más de 2.000 teleoperadores especializados en atención al cliente y televenta.

Con una facturación superior a 44 millones de euros en 2006, GSS es el primer grupo multinacional español que ofrece servicios CRM operativos globales con una sólida implantación nacional en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, y plataformas Offshore en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing