Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Loterías y Paradores

Lunes, 18 de enero 2010

Los décimos de Lotería Nacional de todos los sorteos ordinarios del 2010 incluirán la imagen de Paradores de Turismo

La Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Paradores de Turismo han firmado un convenio de colaboración para este año que establece una serie de acciones de promoción conjunta.

 

 

Firma del acuerdo entre Lotería y Paradores

 

 

Firmado en Madrid por Miguel Martínez -director general de Loterías- y Gonzalo Fernández Rodríguez -presidente de Paradores-, el acuerdo se traducirá en la aparición de la imagen de Paradores en todos los sorteos ordinarios del 2010 (incluídos La Primitiva, el Euromillón y la Bono Loto). Por su parte, Paradores aporta a LAE 400 estancias de fin de semana para sortear entre sus clientes. La cadena pública hotelera también se compromete a ofrecer tarifas y descuentos especiales a los trabajadores, titulares y familiares directos de los profesionales que desempeñan su labor en los 11.000 puntos de venta de LAE.

 

Parador de Ciudad Rodrigo en un billete de Lotería Nacional




Además, LAE celebrará cuatro sorteos de lotería nacional en otros tantos Paradores de Turismo, concretamente en los establecimientos que la cadena pública hotelera tiene ubicados en La Granja, Alcalá de Henares, Santiago de Compostela y León. Estos sorteos se celebrarán los días 6 de febrero, 6 de marzo, 15 de mayo y 24 de julio, respectivamente.



Gonzalo Fernández y Miguel Martínez han destacado la importancia del acuerdo por la fuerza que representa la suma de dos marcas tan sólidas y de prestigio como son LAE y Paradores y su apuesta por la mejora, defensa y promoción del patrimonio nacional. Por ello se han comprometido a buscar en el futuro nuevas vías de colaboración entre ambas entidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing