Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Antonio Castillo, nuevo Socio y Director creativo en Probably Wrong

Antonio Castillo, nuevo Socio y Director creativo en Probably Wrong
Comparte
jueves, 14 de marzo 2024

Antonio ha desarrollado su labor como director creativo on/off para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Correos, Cepsa, Amnistía Internacional, Magna, Marca, Mercedes, Yoigo y Women’s Secret, entre otras. También ha impartido clases en la Miami Ad School y ha sido jurado en diversos festivales de publicidad.

Probably Wrong, la agencia creada para ayudar a las marcas a generar un impacto real en la sociedad, incorpora a Antonio Castillo como socio y máximo responsable creativo, con el objetivo de dar respuesta a la evolución en su trayectoria y cubrir nuevas necesidades en las capacidades del equipo.

Tras un año de andadura, la agencia se ha visto envuelta en cada vez más proyectos cuyo propósito ha ido mucho más allá de la repercusión en medios, desde creación de contenidos y experiencias, hasta acciones de captación de leads. Al mismo tiempo, la cartera de clientes ha crecido y el día a día de la agencia ha evolucionado para aportar a las marcas resultados comerciales y medibles de forma clara a nivel negocio.

Antonio Castillo comenzó su carrera profesional en Sra Rushmore, en 2006. A partir de ahí, pasó por Unique y La Despensa, donde aprendió y se curtió en publicidad 360º para marcas como Pepsi, Burger King y Cafés La Estrella. En 2012 se incorpora a Contrapunto BBDO, en la que pasó a ser director creativo en pocos meses y en 2022 da el salto como director creativo ejecutivo a Pingüino Torreblanca.

Para Antonio Castillo: “Siempre he sido de los que piensan que las cosas pasan por algo y la llamada de Probably me ha llegado en un momento en el que el cuerpo me pedía un cambio de lo tradicional, además en estos últimos años la mayoría de las ideas más interesantes que hemos visto son aquellas que generan conversación, porque las buenas ideas no entienden o no deberían de entender de tipología de agencia”.

Ana Zumalacarregui, Managing Director y fundadora de Probably Wrong: “Creamos, producimos y comunicamos para quién haga falta, como haga falta y cuando sea pertinente. Las capacidades que nos aporta Antonio nos van a ayudar a seguir creciendo en esa dirección. Pero lo más emocionante es que se une a un proyecto en plena evolución y que también va a ser suyo. Esto es una ventaja competitiva muy importante para Probably, ya que para nosotros siempre ha sido algo personal”.

La incorporación de Antonio equipara la experiencia en PR a la experiencia creativa en todo tipo de canales y suma a la estrategia de contratación de perfiles procedentes de la publicidad, que ya conforman el 50% del equipo. Así, la agencia garantiza no sólo la relevancia de sus acciones, sino también su capacidad para generar ideas innovadoras y una conversación real independientemente del soporte.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER