Oblineprinters diciembre 2016
 

Acuerdo entre MTV España y AdLINK

Jueves, 07 de marzo 2002

Para la gestión en exclusiva de la publicidad en MTV.es

MTV España y AdLINK Internet Media,  la red publicitaria de espacios online de mayor extensión en toda Europa, han firmado un acuerdo para la gestión en exclusiva de la publicidad en www.mtv.es, página web de MTV España estrenada el pasado 1 de octubre.

Por este acuerdo, AdLINK se encargará de la comercialización de diferentes formatos publicitarios online, desde los clásicos banners, pasando por los skyscraper, hasta los formatos de más éxito como son los pop ups.

El canal más innovador del panorama musical español ha querido tener una destacada presencia en la Red a través de su página web, convirtiéndose en una extensión del canal y en una referencia sobre contenidos en música para los internautas españoles. Desde su nacimiento, la página ha ido incorporando diferentes novedades como el chat, foros, MTV Radio, la newsletter de MTV con las últimas novedades de la actualidad musical, diferentes concursos y secciones nuevas como "Compromiso MTV", calendario de conciertos y eventos o "Viaja con MTV". Además, próximamente, los usuarios podrán tener una cuenta gratuita de e-mail con la terminación mtv.es.

Para Antonio Campo Dall'Orto, Director General de MTV Networks Sur de Europa, Este acuerdo supone una magnífica oportunidad para los anunciantes españoles, que podrán invertir en www.mtv.es, un nuevo soporte de creciente importancia y dirigido a un target muy definido.

En palabras de Jesús Aldana, Consejero Delegado de AdLINK Internet Media, Este acuerdo supone enriquecer el portfolio publicitario de AdLINK Internet Media con un espacio de comunicación cuyo valor de cabecera tiene un altísimo valor. MTV nos aporta además un soporte líder en los contenidos de calidad dedicados al ocio a cuya marca asociamos además todo el conocimiento y la innovación que AdLINK posee en el mercado de la publicidad y el marketing digital. Creo que esta colaboración ofrece al mercado un escenario de comunicación entre consumidores y marcas realmente competitivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing