Onlineprinters agosto 2016
 

Acuerdo entre Prisacom y el Grupo Private Media

Viernes, 18 de enero 2002

Para el desarrollo de un portal para adultos en español

Prisacom, empresa propiedad del Grupo PRISA dedicada a la producción, desarrollo y explotación de contenidos digitales, ha firmado un acuerdo exclusivo con el Grupo Private Media, líder mundial en  producción de contenidos y servicios para adultos tanto en soportes tradicionales como en Internet, para el desarrollo de un portal para adultos en español bajo la marca y el dominio todoprivate.com.  

Private Media Group y  Prisacom  colaborarán en la red proporcionando links a uno de los más importantes sitios de Internet para adultos: www.todoprivate.com. La oferta se ciñe escrupulosamente para su distribución a las directrices que marca la legislación vigente respecto al control de acceso a los contenidos para adultos vía Internet y a la seguridad de datos personales.

En virtud del acuerdo, Private aportará y renovará los contenidos y servicios del portal para adultos y Prisacom incluirá los accesos en sus sitios web. Dichos contenidos y servicios podrán ser comercializados también a través de otras plataformas y soportes digitales.

"Este es un paso importante en la historia de nuestra compañía", ha señalado Berth Milton, consejero delegado de Private Media. "Con este acuerdo exclusivo con Prisacom, Private ha mostrado una vez más su liderazgo en el sector. Cada vez un número mayor de empresas contemplan los contenidos para adultos como servicios de alta demanda y rentabilidad. El acuerdo nos coloca en una inmejorable posición en un momento de transición.".

PRISA es el grupo líder de comunicación en España con una audiencia diaria de 18 millones de lectores de periódicos y revistas y oyentes en radio;  y dos millones de abonados a su oferta de televisión de pago. PRISA opera en 22 países de Europa y América. Prisacom gestiona a través de sus distintas webs más de 130 millones de páginas mensuales.

Private Media Group Inc es la compañía líder mundial en producción de contenidos para adultos y creadora de la marca Private. El grupo mantiene su supremacía en el sector con una estrategia y un modelo de negocio innovadores que combina los medios electrónicos y digitales (internet, productos multimedia, servicios online) y los soportes tradicionales  (vídeos, revistas). Su apuesta por la calidad se refleja en una amplia oferta de productos y servicios, tanto en propiedad como en régimen de explotación, y en sus estrategias de desarrollo y diversificación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing